Nos presentamos como un nuevo concepto dentro de los asesores energéticos. Le ofrecemos la posibilidad de incorporarse a un grupo en constante crecimiento con una sólida red de colaboradores que nos permiten mejorar cada día nuestras negociaciones con las principales comercializadoras eléctricas.

Tanto para aquellos profesionales interesados en mantener su negocio y potenciarlo a través de unirse a nuestra enseña para vender energía eléctrica, como para aquellos que quieran iniciarse por su cuenta en el sector como asesor energético, Ponemos a su disposición todos sus recursos humanos, profesionales y las herramientas tecnológicas más avanzadas que nos permitan garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Respaldamos a nuestros colaboradores mediante una formación continuada y una imagen de marca posicionada en el mercado. Con estas condiciones obtendrá un resultado de inmejorable calidad como asesor de energía.

Si desea obtener resultados, fidelizar a sus clientes y crear otros nuevos a través de una gestión seria y de calidad, no lo dude, m2 Marketing y Ahorro, es la SOLUCIÓN DEFINITIVA.

Ofrezca una amplia oferta de compañías, coberturas y primas para vender energía eléctrica

Con nosotros podrá ofrecer a sus clientes las mejores ofertas en energía eléctrica de las principales comercializadoras eléctricas con las que operamos, compañías todas ellas líderes en el mercado.

Nos encargamos de tener siempre los mejores precios para vender energía eléctrica, llegando a acuerdos preferentes con las compañías en base a un volumen de producción y a una calidad de trabajo de toda nuestra red de asesores energéticos. De la que esperamos sea usted parte como asesor energético.

Rentabilice al máximo su actual infraestructura

Si usted ya dispone de una empresa (inmobiliaria, gestoría, asesoría, administración de fincas, etc) tendrá unos medios, los cuales podrá rentabilizar todavía mas con nosotros, ya que nuestro sistema de trabajo esta enfocado a prestar un servicio de total calidad de manera que no pierda el tiempo en gestiones tediosas, ya que desde la central nos encargaremos de todos los trabajos administrativos.

De este modo, con sus recursos, tanto materiales como de personal, sin incrementar nada, podrá realizar una actividad mas con sus consiguientes beneficios, para usted y para sus clientes.

ENERGÍAS RENOVABLES

CLIMATIZACIÓN GEOTÉRMICA

Una fuente de energía inagotable, totalmente limpia, sin productos químicos ni emisión de partículas contaminantes y volátiles. Además te permite ahorrar hasta un 70% de media en la factura eléctrica. Aprovecha el calor constante del interior de la tierra mediante agua, permitiendo calentar o refrigerar su hogar según ceda o extraiga el calor del interior de la tierra

.

ENERGÍA BIOMASA

La biomasa tiene carácter de energía renovable ya que su contenido energético procede en última instancia de la energía solar fijada por los vegetales en el proceso fotosintético.
Esta energía se libera al romper los enlaces de los compuestos orgánicos en el proceso de combustión, dando como productos finales dióxido de carbono y agua. Estos biocombustibles causantes son utilizados para fines térmicos y eléctricos.

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Con la energía fotovoltaica ahorrará desde el comienzo en su factura de la luz al consumir su propia energía. Es totalmente ecológica y 100% renovable, siendo  responsable con el planeta.

Sin complicaciones. Ecológica y renovable.

Podemos instalarle en su negocio, hogar y comunidad de propietarios.

ENERGÍA SOLAR

La energía solar térmica o termosolar le permite tener Agua Caliente Sanitaria (ACS), calefacción e incluso suelo radiante o una piscina climatizada. Los sistemas solares pueden suponer ahorros en el coste de preparación del agua caliente de aproximadamente entre un 70 y un 80% respecto a los sistemas convencionales.

Como complemento puede instalar una caldera de gas natural para los días cubiertos, asegurando así el funcionamiento continuado a un precio económico.

Las principales ventajas de la energía solar térmica son:

  • Ahorro económico.
  • Reduce la emisión de gases, causantes del calentamiento global.
  • Fuente de energía 100% renovable e inagotable.
  • Aporta valor añadido a la vivienda.
  • La instalación se amortiza a medio plazo.

Se le  realizan las instalaciones utilizando materiales de alta calidad con marcas de reconocido prestigio en el campo de la energía solar térmica.

SERVICIOS

FINANCIACIÓN

Ahora podrá disfrutar de cualquier servicio de instalación para su vivienda o negocio sin preocuparse de si dispone de dinero o no gracias al servicio de Financiación que le proporcionaremos.

CALEFACCIÓN

Le instalamos cualquier tipo de sistema de calefacción, ya sea mediante radiadores o suelo radiante, con gas natural o gasoil, con energías renovables como la solar, geotérmica o biomasa.

Si ya dispone de calefacción le ofrecemos sus servicios de mantenimiento y averías.
Si tiene previsto sustituir su calefacción actual le ofrecemos su servicio de eficiencia energética para obtener una instalación que le ayude a ahorrar y sea más respetuosa con el medio ambiente.
Algunos de nuestros servicios:

  • Montaje de calderas de gas
  • Montaje de calderas eléctricas
  • Montaje de calderas de gasoil
  • Instalación de calefacción por radiadores
  • Montaje de radiadores toalleros
  • Instalación de suelo radiante
    • Suelo radiante hidráulico
    • Suelo radiante eléctrico
  • Montaje de sistema de control de consumo y temperatura
    • Mandos termostáticos
    • Termostatos de ambiente

SUELO RADIANTE

El suelo radiante es un sistema de calefacción confrotable ya que carece de radiadores y el calor es emitido de forma homogénea desde el suelo.

El suelo radiante consiste en una red de tuberías situada bajo el pavimento que es recorrida por agua caliente proveniente de una caldera.Las principales ventajas del suelo radiante son su comodidad, no hay radiadores ni ningún elemento visible y se puede ir descalzo en invierno.La calefacción por suelo radiante está considerada como la que mayor confort aporta.
Es posible instalarla combinando energía solar y una caldera a gas, de biomasa o geotérmica.

AIRE ACONDICIONADO

  • Instalación de Split
  • Instalación de conductos
  • Instalación de maquina por conductos
  • Preinstalación de tubería

ELECTRICIDAD

  • Boletines de alta
  • Revisión de la instalación
  • Cualquier trabajo de electricidad
  • Montaje de domótica

SUBVENCIONES

El programa de subvenciones “Andalucía A+”, está cofinanciado por fondos propios de la Junta de Andalucía, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por los fondos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de los Convenios firmados entre la Agencia Andaluza de la Energía y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

La Agencia Andaluza de la Energía subvenciona proyectos que se realicen en Andalucía y pueden solicitarse para:

  • Auditorías Energéticas: realizando planes de optimización energética para detectar posibles actuaciones a acometer en los edificios públicos o en el alumbrado.
  • Inversiones en Instalaciones: Implantando actuaciones de mejora energética en las mismas.

Los pasos a seguir para beneficiarse de estas ayudas son los siguientes:

  • Elegir la instalación, y presentar la solicitud de subvención a través de la aplicación on line. Una vez identificado el beneficiario, seleccionar el tipo de instalación, mediante unos sencillos pasos se puede tramitar la subvención.
  • Recibir la Resolución de concesión. Comprobar en ella, el importe de la subvención concedida y los plazos de ejecución y justificación.
  • Ejecutar las inversiones subvencionadas dentro del plazo establecido en la Resolución.
  • Justificar la inversión realizada (y pagada) dentro del plazo establecido. Inmediatamente después (dos meses como máximo) se recibe el importe concedido.

Para obtener más información contacta con nosotros o visita su página web www.agenciaandaluzadelaenergia.es

Si necesita que le tramitemos alguna subvención o quiere que estudiemos a cual de ellas puede acogerse solamente tiene que contactar con nosotros