Autos

El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Existe una modalidad básica, cuya contratación es obligatoria por los propietarios de todo vehículo, denominada por ello seguro obligatorio del automóvil.

Seguros Generales

Descubra cómo proteger su persona, su familia y su patrimonio de forma sencilla y así garantizar un mejor futuro para los suyos.

Empresas

En el mundo empresarial todo cambia muy deprisa. Lo bueno, es saber que ante cualquier imprevisto, tú y tu empresa estáis cubiertos. Ponemos a tu disposición productos para Comercios, Pymes y Soluciones a medida para Grandes Empresas con una amplia gama de coberturas para proteger todos tus intereses económicos, desde el inmueble del negocio hasta tu actividad empresarial.

Vida, Ahorro, Inversión

Con nosotros podrás proteger a tu familia ante acontecimientos inesperados, comparar los mejores productos de seguros de vida riesgo de las aseguradoras líderes del mercado y contratar la cobertura de seguro de vida que más se ajusta a las necesidades de los tuyos.

Construcción

Para dar una respuesta integral aseguradora al conjunto de promotores, constructores, e intervinientes en el proceso constructivo.
La razon fundamental de este tipo de riesgos se encuentra en la existencia cierta de una gran variedad de riesgos que se presentan en la ejecución de cualquier obra.

Agropecuaria

Estudio del campo con sus productos y las distintas clases de ganaderia,. vacunos , lanares, caprinos, porcinos equinos ect.